lunes, 4 de enero de 2010

Un nuevo año.!

Hola gente.! Se que dejé esto más que abandonado durante un buen tiempo, pero la verdad es que anduve de aqui para allá con la facu y el viaje, que como la mayoría sabe, es mucho.!

Pero no crean que me olvide, muchas veces pensé temas para compartir con ustedes, y a lo largo del año espero poder concretar esos posteos. Pero mi paso por aqui de hoy tiene que ver con que un nuevo año acaba de comenzar y en él se vienen muchos cambios.!


Mucha gente que conozco no estuvo muy conforme con el año que pasó, pero como este ya terminó hay que dejarlo atrás y ponerse a mirar hacia el futuro con toda la mejor onda.!

Cómo algunos sabran, y quizás otros no, mañana 5 de enero de 2010 arranco a trabajar.! Estoy muy contenta porque eso implica un gran y buen cambio en mi vida, y también significa la venida de otros tantos y mejores cambios a la largo de los meses.!


Probablemente les vaya contando que tal va todo, como me llevo con esta nueva etapa, con esta nueva experiencia. Y cuáles y cómo son esos cambios de los que tanto hablo.!


Este año arrancó muy bien, y ojalá se mantenga así para todos.!! Y también para este blog.. Así no lo dejo colgado como ahora jajaja.


Les deseo de todo corazón un estupendo 2010 a todos, que los disfruten a full, y que pasen unas hermosas vacaciones.!


Muchos éxitos y cariños a todos.!


Mariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario